Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


sábado, 19 de septiembre de 2015

NUEVA SIEMBRA DE LIBROS

Nos adelantamos hoy sábado al 21 de septiembre Día Mundial de la Siembra de Libros. Los lunes toca cole, volver al trabajo...Y hemos querido llenar un sábado de sol casi otoñal a sembrar de nuevo. Así podremos tener el fin de semana completo.

Primer día de la segunda Siembra de Libros con éxito. Han acudido con sus capazos llenos nuevos recolectores de palabras. Hombres, mujeres y, sobre todo, niñ@s con sus cuentos abrazados y sonrisas frescas. Esta siembra tiene la ventaja de que no produce cansancio y, por el contrario, consigue llenarnos de ilusiones y, poco a poco, ir labrando en nuestros deseos esperanzas nuevas… “Dejar que los niños se acerquen a mí”, dice la Literatura, bajito, cuando ve la calle con taciturnos apostados en las esquinas del aburrimiento. Porque Ella, sabia y capaz de convertir en historia todo lo que se proponga, sabe, de primera mano, que sin niños con ganas de aprender los mayores se harán aburridos… Pero nuestra siembra está de enhorabuena, tenemos sembradores de todas las edades y mejor disposición.

Algunas imágenes