Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


martes, 2 de junio de 2015

DÍA Y NOCHE


Imagen de Svetlana Bobrova

La Voz de los Días no traiciona. Nos abre un camino de palabras que recorren páginas de sueños. Solo hay que traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía.


El Día se cubre del rocío que esparce la aurora; como caricia de mujer de corazón tibio y manos frías. 
Es magia de luz y sombras, que juega con los niños y pasea ancianos en los jardines. 
Camina altanero, seguro de vestirse de fiesta en la Noche con plateado manto de Luna, para dar cobijo a los enamorados bajo su embrujo.

Pero el Día y la Noche también traicionan. 
Como negras manos que movieran los hilos para desbaratar los tapices bordados de los sueños.