Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


sábado, 3 de enero de 2015

REGALA PALABRAS.




¡Eh, tú, para! Ya están en camino los Reyes Magos, esos que, sin discurso, nos piden a gritos que tengamos un buen detalle con nuestros seres queridos en estos momentos de tradición. Quizá también tienes un cumpleaños cercano o que alguien celebre que se llama por su nombre ¿Y tú qué, a romperte la cabeza pensando en qué regalarle? Que si unas bragas, un perfume, un viaje económico, una botella de ron para los mojitos o unos calzoncillos con dibujos... Que no, que no hay nada como regalar palabras y, si son mías, ya te aviso que no defraudarán… Si no, date una vuelta por las librerías de Tobarra, Hellín y Albacete (de momento)  y ya me dirás…
LA VOZ DE LOS DÍAS EN
   
Librería/cafetería/Pub “La Luna” Albacete. C/Concepción nº 30.  http://albacete365.blogspot.com.es/2013/12/calle-concepcion.html
                           Librería “Popular” Albacete. C/Octavio Cuartero nº 17. http://www.popularlibros.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=La+voz+de+los+d%EDas

Papelería Librería “Evangelio” Tobarra. C/Pérez Pastor, 5. (Gracias a Emi y Javi por el espacio (enorme) que han dado a "La Voz de los Días". 

Papelería Librería “Haro” Hellín. C/López del Oro nº 22.   

Y yo tengo que, de nuevo, dar las gracias: a ti, a él, a vosotros, a ellos. A tantos (muchos) como tienen el libro entre sus sueños, y que, de boca en boca (en buenas bocas) que es donde mejor van las voces, hacen que las palabras vayan y vengan, hayan cruzado charcos y veredas, caminos, pueblos, ciudades y países... Pero, sobre todo, lo que más me emociona es que ha llegado al corazón de las personas.

Me llegan muchísimos comentarios de lector@s (un día los recopilaré todos), sobre lo que sienten al re-leerlo y, sobre todo, la grata sorpresa al descubrirme. Pero soy yo, una vez más, la que se descubre ante todos vosotros y os da, una y mil veces,  las gracias mientras me quito el sombrero... Por vosotros.