Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


jueves, 10 de septiembre de 2015

AQUELLA SIEMBRA QUE VUELVE






La pasada siembra de libros fue un éxito. Contamos con TV de Castilla-La Mancha, TV de Hellín, La Tribuna de Albacete y compartimos deseos de vida con la AECC que ese día cambiaban tabaco por cerezas. El Boulevard no era el de los "sueños rotos" que cantara Chavela, sino el de la esperanza por tiempos nuevos, mejores, sanos y, como no, cubiertos de páginas de Literatura. Muchas historias plantadas de ilusiones nos acercaron l@s sembrador@s que esperamos de nuevo acompañados de más gente dispuesta para la siembra. Por favor, traer niños...Ellos son el futuro que todos esperamos para la Paz.

Llega el 21 de septiembre  y con él un otoño nuevo. Las hojas comenzarán a caer, caducas, de árbol que se renueva en su nueva desnudez, para dejarnos la visión fría, aunque cálida, de una estación hermosa donde cambia el color de todo y, qué mejor ocasión, que sembrar de nuevo.
El otoño es aún benigno en sus atardeceres. Las calles se ocultan del calor frente a un re-fresco y nos llega el deseo de intimismo. De ser un poco más casa y libro. De leer nuevas historias alejados de las prisas por quitarnos el calor de encima.

Así que, comienza la cuenta atrás. A los libros leídos de la siembra anterior, os esperan nuevos rincones y otras manos... Los libros serán, para el otoño, el cálido embozo para soñar lo que queramos ser, porque para ello solo hace falta abrir un libro... Y volar.

3 comentarios:

  1. Qué SENSIBILIDAD, la tuya, SIEEEMPRE.
    Ojalá la próxima siembra tenga tanto éxito o más que la anterior y sobre todo, que dé sus buenos frutos.

    Con cariño,

    Lola.

    ResponderEliminar
  2. La siembra de septiembre con seguridad que será un nuevo éxito,
    el otoño nos regala sus tonos dorados y ocres para poder disfrutar de una deliciosa lectura.
    Un abrazo
    .

    ResponderEliminar
  3. Queridas Lola y Pilar. Gracias por entrar a este rincón donde las voces son palabras que nos unen más allá de cualquier sonido que no pronunciamos. Es la magia de la Literatura, no nos vemos, pero siempre sabemos que estamos ahí, dispuestos a encontrar una brizna entre las páginas del tiempo.

    ResponderEliminar