Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


lunes, 2 de marzo de 2015

PINCHAZO


Publicado este micro de mis "inspiraciones nocturnas" en la antología del mismo nombre. Gracias a quienes leyeron, saborearon y decidieron que mis palabras tenían el condimento y sabor necesarios para degustarlas en este libro.

(Porque la noche me permite, junto a los días, vivir historias)

Rugía el viento y amenazaba su ruido el descanso de la noche. Le sobresaltó el sonido insistente del timbre a tan intempestivas horas. Abrió la puerta con la cautela del miedo y, sin que pudiera evitarlo, entraron al salón despavoridas hojas de otoño. Tras ellas su madre la inundó de frío en un beso cálido. Le pidió un gato para el coche. Ella contestó que solo tenía gatas y ya dormían.
Carmen Callado.

2 comentarios:

  1. Buenos días Mª Carmen felicidades por la publicación del micro-relato, nada es por casualidad!!!
    "Me encantan esa despavoridas hojas de otoño penetrando sin previo aviso".
    Besos levantinos perfumados de azahar.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar. Gracias. Ni las voces, ni las hojas despavoridas, ni las palabras, ni los gestos, ni los actos, ni los motivos, ni la vida... es por casualidad...Lo sé. Ni siquiera es casualidad que se callen quienes ni hablan...
    Yo estoy feliz con mi andadura por las empinadas cuestas de las palabras. Tengo que reunir tiempo y letras para contarlo... De momento dejo un abrazo y el mejor de los deseos... Seguir.

    ResponderEliminar