Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


miércoles, 31 de diciembre de 2014

GRACIAS




Hay pocos seguidores en este rincón, pero tan importantes para mí como para formar parte de mis días, mis palabras y los mejores deseos para el nuevo año que comienza, que lo esperamos cargado de Paz, Salud y una travesía en calma para seguir asomados a la Vida. Los mismos deseos que han seguido conmigo desde que era una niña y ya unía palabras para que permanecieran juntas y crecieran, me formaran y conformaran, para que se hicieran voces y a cada día pusieran una sonrisa, dibujaran un corazón o trazaran una línea recta hasta llegar a un camino seguro.

Gracias a este año que termina que me ha permitido unir las voces de todos esos días en un libro que ha tenido y sigue teniendo un eco maravilloso y del que, una y otra vez, me dicen que, aparte de sorpresa, les llena de sonrisas, recuerdos y compañía. Que hay tanta riqueza de palabras que pueden en envolverse con ellas para disfrutar de su calidez y me animan a seguir, a no dejar de inventar historias verdaderas, que les hacen verse también en ellas en cada coincidencia tan real, como  el espejo que nos refleja.

Gracias una y mil veces.