Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


viernes, 12 de diciembre de 2014

SIETE AÑOS DE OLVIDO


Sábado 13 y Domingo 14 de diciembre, de nuevo música contra el olvido de ella, de Olvido, contra la ausencia de él, el Recuerdo. 

VII Gala Musical a beneficio de los enfermos de Alzhéimer en Tobarra. "La voz de los Días" es un libro solidario que ayuda a través de sus páginas y de quién inventa historias, para luchar contra el negro pozo del olvido.


Fragmento de "DONDE ESTARÁ MI MADRE"...

Olvido ya no recuerda que no es una niña. Confunde hoy con ayer, donde los nietos ocupan el papel del padre y los días son retazos de otros tiempos que permanecen anclados en la memoria, tantas veces ausente...

¿Donde estará mi madre? Llevo mucho tiempo dando vueltas a la plaza, y no la veo. Tampoco está la mula con el carro, esperando a que mi hermano salga de casa con el botijo, para irse con mi padre al campo. Yo, tengo que ir luego, más tarde, cuando la comida esté aún caliente, a llevársela, para los dos, con una botella de vino...