Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


domingo, 19 de octubre de 2014

LUISA: La cuarta pasajera.



FRAGMENTO:

...Luisa quería subir hasta allí para quedarse; ya no volvería al pueblo manchego donde vivió en un tiempo marcado por el destino. Fue entonces cuando llegó el viento y se la llevó. Sus cenizas. Las de su último viaje. Quedaron en un rincón tatuado de verde y roca, que olía a tierra húmeda de llanto y brisa; de gotas de agua que bendijeron su llegada y la acogieron entre sonrisas frescas.
Miré al cielo encapotado y se lo pregunté. ¿Tenía que ser yo quién viniera contigo,  acompañando a tu hija, verdad? Y sonrió la nube de algodón blanco.
Así fue como la acompañamos en su último vuelo bajo, y fuimos testigo de su ascensión al infinito.
Me sentí dichosa de saberme elegida por ella.

¿Que quién es Luisa? Un ser de los que nunca mueren. Junto a su esencia hecha de memoria eterna.

Otra Gata más. Así en la Tierra como en el Cielo.