Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

UN HUECO ENTRE LOS MEJORES




La sorpresa del día me la he llevado paseando la tarde. Mi libro, La Voz de los Días, luciéndose entre algunos de los considerados mejores; y esto no ha hecho más que empezar... El libro está dando que hablar y de leer...Como quién da de comer al hambriento (de palabras).

Digo yo, —que soy de las que cree que nada es por casualidad, aunque ahora me permita un dispendio emocional— , que estar delante de Paulo Coelho, al lado de Stephen King, a la izquierda de Frederik Forsyth, e incluso del “abuelo que saltó por la ventana y se largó”; es para tomar nota, y un aviso a navegantes; sobre todo, porque no hay que perder de vista que, lo que empieza con buen pie, no hay razón para pensar que no se verá acompañado de, al menos, un buen par de zapatos…O, lo que es lo mismo; un hermoso, cálido y largo paseo, hasta arribar en un gran y maravilloso puerto literario.

El libro ha comenzado su andadura entre la magia que procuran las palabras y las emociones que es capaz de poner en el corazón de las gentes a las que ha arrancado sonrisas y alguna lágrima. Y, si eso no es comenzar con buen pie, que venga la décima musa y lo vea.