Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


sábado, 9 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN MÁGICA


 
Gracias a las personas que casi llenaron la Casa de Cultura. A los amigos que teatralizaron algunos de los relatos del libro "La Voz de los Días", en una magnífica representación al estilo Teatro Negro de Praga. Creo que nunca la presentación de un libro se rodeó de tanta magia, y de originalidad. Éxito de ventas y de calor humano (y de verano). La gente de mi pueblo disfrutó y me hizo sentir la Maga de las Palabras. Volveré para traer más cosas sobre ayer. Pero no puedo dejar de dar las gracias una y mil veces, por la acogida del libro y de sus historias.

Dicen que el número 8 en la mística cosmogónica de la Edad Media correspondía al cielo de las estrellas fijas (Firmamento) y simbolizaba el perfeccionamiento de los influjos planetarios. En China, el 8 es un número que simboliza la buena suerte, y es verticalidad formal del infinito...

Ayer fue 8 de agosto (dos veces 8) Yo en principio elegí el día 9 para la presentación de mi primer libro de relatos "La Voz de los Días", pero todo me empujó al día 8. Si sumo la fecha de mi nacimiento da 8 (por tanto ese parece ser mi número de la suerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario